View Full Version : More of Oricomplex?
Ethaniel
02-09-2008, 01:06 AM
I have seen (and downloaded) a few doujins in the forums, and payed a visit to the circle's webpage. I'm not a fan of big boobs, but the tentacle/monster/preggo thingie is a weak spot for me so, if anyone finds something else about Oricomplex, please share. Thanks.
scias
02-12-2008, 05:39 PM
No tiene tentaculo ni monstruos pero si preggo :smiley:
Despues veo si consigo scans con mas resolucion (esos irian en mi thread de doujins)
Tengo uno de Resident Evil algo viejecito que capaz te guste (la continuacion del que posteo 2hip) y los de la serie de tengu de DOA que seguro ya tenes.
Podes encontrar el anterior aca -> Queen's Blade - tou chichi vol.1
Y aca tenes que otro que me gusto mucho (seguro lo tenes) ->Valkyrie Profile - Ikusa Otome Complex
Ethaniel
02-12-2008, 10:15 PM
[Spanish mode on]
Maestro, su contundencia asusta, y es digna de admiración. ¡Muchas gracias! Ya bajé los que había en el foro, pero si podés subir ese de RE que decís, sería muy copado, así ya lo tengo completo. Por cierto, ¿sabés algo del reclutador? Le pregunté si tenía novedades de Larvatus, pero no me contestó nada...
[Spanish mode off]
scias
02-13-2008, 04:43 AM
Maestro, su contundencia asusta, y es digna de admiración. ¡Muchas gracias! Ya bajé los que había en el foro, pero si podés subir ese de RE que decís, sería muy copado, así ya lo tengo completo.
Aca ta! -> Resident Evil 3 - umakayu nikki 2 nichime :biggthumpup:
Por cierto, ¿sabés algo del reclutador? Le pregunté si tenía novedades de Larvatus, pero no me contestó nada...
Ni idea.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.